Usted está aquí

Moorings 4000 - 4 Camarotes Catamarán

Zarparemos en un viaje inolvidable a bordo del Moorings 4000. Diseñado por expertos navales Simonis y Voorgd y construido por los constructores de fama mundial Robertson y Caine, este innovador catamarán de vela establece el estándar para la comodidad contemporánea en el mar. Esta disposición de 4 cabinas tiene 4 literas dobles, 2 baños y un salón convertible.

El Moorings 4000 cuenta con una serie de características interiores contemporáneos ideales para grupos de hasta 10 huéspedes. La cocina completa se encuentra haciea adelante y adyacente a un espacioso sofá situado en popa. Las puertas correderas de vidrio de gran tamaño se abren a la cabina de popa, proporcionando vistas panorámicas desde el interior. Con amplios asientos en ambas áreas, este nuevo diseño se presta a un ambiente espacioso y social y a una mayor ventilación.

El interior también cuenta con una puerta que se abre a un trampolín, ideal para tomar el sol y relajarse en la comodidad de su entorno. Cuando se trata de navegar, El Moorings 4000 cuenta con una estación de timón elevado con una amplia gama de electrónicos Raymarine, potencia suplementaria de dos motores de 29 caballos de fuerza y más, todos los que se combinan para proporcionar una agilidad superior y la velocidad en el agua.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

10

Inodoros:

2

Duchas:

3

Longitud Total:

11.43

Manga:

6.72

Calado:

1.25

Area de Navegación:

96 sq m

Capacidad de Agua:

780L

Motor:

2 x Yanmar 29 hp

Capacidad de Combustible:

360 l

Aire acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón convertible: este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Piques de proa: Este yate tiene dos piques de proa accesibles desde la cabinas delanteras. No están separadas de las cabinas de proa, son muy pequeñas y sólo son adecuadas para un niño pequeño o para almacenamiento extra. No se recomiendan como litera para adultos y no están incluidos en la capacidad máxima de su yate.

Patrón/Cocinero:el patrón o cocinero contratado necesitará utilizar una cabina interior.

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más

Monocascos a Vela

Vea nuestra flota de monocascos cómodos y funcionantes.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y que conducen la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.