Moorings 4000 – Catamarán de 4 Camarotes

Moorings 4000 – Catamarán de 4 Camarotes

10 Pasajeros

3 Duchas

39’4″

Aire Acondicionado

Navegue en un viaje inolvidable a bordo del Moorings 4000. Diseñado por expertos navales Simonis y Voorgd y construido por los constructores de fama mundial Robertson y Caine, este innovador catamarán de vela establece el estándar para la comodidad contemporánea en el mar. Esta disposición de 4 cabinas tiene 4 literas dobles, 2 baños y un salón convertible.

El Moorings 4000 cuenta con una serie de características interiores contemporáneos ideales para grupos de hasta 10 huéspedes. La cocina completa se encuentra haciea adelante y adyacente a un espacioso sofá situado en popa. Las puertas correderas de vidrio de gran tamaño se abren a la cabina de popa, proporcionando vistas panorámicas desde el interior. Con amplios asientos en ambas áreas, este nuevo diseño se presta a un ambiente espacioso y social y a una mayor ventilación.

El interior también cuenta con una puerta que se abre a un trampolín, ideal para tomar el sol y relajarse en la comodidad de su entorno. Cuando se trata de navegar, El Moorings 4000 cuenta con una estación de timón elevado con una amplia gama de electrónicos Raymarine, potencia suplementaria de dos motores de 29 caballos de fuerza y más, todos los que se combinan para proporcionar una agilidad superior y la velocidad en el agua.

Detalles del Yate

Moorings 4000 – Catamarán de 4 Camarotes

Características a Bordo

  • Aire Acondicionado
  • Paneles Solares
  • Parrilla de Gas/Carbón
Número Máximo de Pasajeros 10
Inodoros 2
Duchas 3
Camarotes 4
Longitud Total 11.43
Vigas 6.72
Calado 1.25
Área de Navegación 96 m²
Capacidad de Agua 780 l
Motor 2 x Yanmar 29 hp
Capacidad de combustible 360 l

Aire Acondicionado Este yate tiene aire acondicionado.

Salón Convertible Este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Piques de Proa Este yate tiene dos piques de proa accesibles desde la cabinas delanteras. No están separadas de las cabinas de proa, son muy pequeñas y sólo son adecuadas para un niño pequeño o para almacenamiento extra. No se recomiendan como litera para adultos y no están incluidos en la capacidad máxima de su yate.

Patrón/Cocinero El patrón o cocinero contratado necesitará utilizar una cabina interior.

Grecia y Seychelles Este modelo de yate está restringido a una capacidad máxima de 10 personas en nuestros destinos en Grecia y las Seychelles

Yates Galardonados

2019 Boat of the Year
Moorings 4000 – Catamarán de 4 Camarotes

Encuentre el Moorings 4000 en:

Robertson and Caine

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard.

Ver Más

Planifique las vacaciones de sus sueños