Moorings 4200 - 3 Camarotes Catamarán

Moorings 4200 Exterior Rendering

El Moorings 4200 es la obra maestra más reciente de la distinguida línea de catamaranes de Robertson y Caine. Este elegante y espacioso yate fue diseñado pensando en la innovación, sin sacrificar la comodidad o el rendimiento. Tomando gran parte de su estética del premiado Moorings 5000, este catamarán de tamaño mediano cuenta con tres amplios camarotes, cada uno con su baño privado.

Viaje por los mares con estilo a bordo de este velero moderno, cuyo distintivo y espacioso salón superior ofrece vistas de 360 grados de clase mundial. Una carlinga en popa con comedor exterior y un salón en proa ideal para tomar el sol aseguran mucho espacio al aire libre para el ocio y vivir el momento.

Las ventanas panorámicas alrededor del salón y un tragaluz voluminoso hacen que el interior del Moorings 4200 se sienta ligero, luminoso y aireado. Además, este catamarán de vanguardia viene con camas estilo isla, lo que permite a los huéspedes acceder a la cama por ambos lados.

Este yate de detalles contemporáneos viene completamente equipado con todo lo que se necesita para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el agua, incluida iluminación interior indirecta de piso y techo, conectividad Bluetooth, un cabrestante eléctrico para la escota de la mayor y más.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

8

Inodoros:

3

Duchas:

3

Longitud Total:

12.67m

Manga:

7.04m

Calado:

1.4m

Area de Navegación:

113 sq m

Capacidad de Agua:

660L

Motor:

2 x Yanmar 45HP

Capacidad de Combustible:

600 l

Aire acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón convertible: este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Esto se incluye en la capacidad máxima indicada para este yate. This is included in the maximum capacity listed for this yacht.

Patrón/cocinero: un patrón contratado o un cocinero contratado siempre requerirá el uso de una cabina interior.

Vea el Moorings 4200 de 4 Camarotes

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más