Moorings 4200 - 4 Camarotes Catamarán

Moorings 4200 Exterior Rendering

El catamarán de Robertson & Caine más reciente que se une a la flota, el Moorings 4200, fue diseñado pensando en la innovación y en la comodidad del viajero en un yate de alquiler. Imitando un plano de camarotes similar que el premiado Moorings 5000 y muchos de los mismos detalles de diseño, este velero de tamaño mediano es tan funcional como visualmente atractivo.

Con sus líneas elegantes, ventanas grandes y un salón superior espacioso, el Moorings 4200 nunca deja de llamar la atención en el mar. El interior voluminoso cuenta con un tragaluz, una cocina orientada hacia adelante en forma de U, camas estilo isla para el acceso de los dos lados y una puerta delantera para facilitar el movimiento alrededor del yate.

En este catamarán de próxima generación se ha logrado el equilibrio perfecto entre el rendimiento y la comodidad a bordo. La estación de timón separada está protegida detrás del mamparo principal del salón con todos los controles que conducen allí, lo que hace que navegar este yate solo sea más fácil para los marineros. Sus cascos escalonados y su poderoso aparejo con génova superpuesto permiten una maniobrabilidad segura y ágil en diferentes condiciones de viento.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

10

Inodoros:

4

Duchas:

4

Longitud Total:

12.67m

Manga:

7.04m

Calado:

1.4m

Area de Navegación:

113 sq m

Capacidad de Agua:

660L

Motor:

2 x Yanmar 45HP

Capacidad de Combustible:

600 l

Aire acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Convertible Saloon: este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Esto se incluye en la capacidad máxima indicada para este yate.

Patrón/cocinero: un patrón o un cocinero contratado siempre requerirá el uso de una cabina interior.

Vea el Moorings 4200 de 3 Camarotes

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más