Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Boat of The Year

Moorings 4200 – Catamarán de 4 Camarotes

10 Pasajeros

4 Duchas

41’7″

Aire Acondicionado

El catamarán de Robertson & Caine más reciente que se une a la flota, el Moorings 4200, fue diseñado pensando en la innovación y en la comodidad del viajero en un yate de alquiler. Imitando un plano de camarotes similar que el premiado Moorings 5000 y muchos de los mismos detalles de diseño, este velero de tamaño mediano es tan funcional como visualmente atractivo.

Con sus líneas elegantes, ventanas grandes y un salón superior espacioso, el Moorings 4200 nunca deja de llamar la atención en el mar. El interior voluminoso cuenta con un tragaluz, una cocina orientada hacia adelante en forma de U, camas estilo isla para el acceso de los dos lados y una puerta delantera para facilitar el movimiento alrededor del yate.

En este catamarán de próxima generación se ha logrado el equilibrio perfecto entre el rendimiento y la comodidad a bordo. La estación de timón separada está protegida detrás del mamparo principal del salón con todos los controles que conducen allí, lo que hace que navegar este yate solo sea más fácil para los marineros. Sus cascos escalonados y su poderoso aparejo con génova superpuesto permiten una maniobrabilidad segura y ágil en diferentes condiciones de viento.

En el destino de Italia este modelo de yate puede tener diferentes especificaciones detalladas que las que figuran en esta página. Por favor llame a uno de nuestros planificadores de vacaciones para más detalles.

Detalles del Yate

Moorings 4200 4 Cabin layout

Características a Bordo

  • Aire Acondicionado
  • Luces Subacuáticas
  • Paneles Solares
  • Parrilla de Gas
  • Potabilizadora de Agua
  • Purificadora de Agua
Número Máximo de Pasajeros 10
Inodoros 4
Duchas 4
Camarotes 4
Longitud Total 41'7"
Vigas 23'1"
Calado 4'7"
Área de Navegación 1217 ft²
Capacidad de Agua 174 gal.
Motor 2 x Yanmar 45HP
Capacidad de combustible 158 gal.

Aire Acondicionado Este yate tiene aire acondicionado

Salón Convertible Este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Esto se incluye en la capacidad máxima indicada para este yate.

Piques de Proa No

Patrón/Cocinero Un patrón o un cocinero contratado siempre requerirá el uso de una cabina interior.

Yates Galardonados

2019 Boat of the Year
Moorings 4200 – Catamarán de 4 Camarotes

Encuentre el Moorings 4200 en:

Robertson and Caine

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard.

Ver Más

Planifique las vacaciones de sus sueños