Moorings 4300 - 4 Camarotes Catamarán

El Moorings 4300 catamarán es un verdadero crucero con una vela mayor de apilamiento, 120 por ciento de enrrollador de Génova, y dos motores diesel de 40 HP. A diferencia de un monocasco, un catamarán no se inclina, proporcionando una plataforma estable y una enorme cantidad de espacio en la cubierta y abajo. La cabina exterior tiene 360 grados de visibilidad desde el asiento de timón doble y un toldo de techo Bimini proporciona sombra. Además, la cabina exterior cuenta con acceso a las plataformas de natación, un paquete de equipos electrónicos completo, altavoces estéreo/reproductor de CD, una gran mesa de hojas plegables, y muchos asientos. Una amplia puerta se abre al lujoso salón.

Luminoso y bien ventilado para el máximo confort, el salón cuenta con un sofá de felpa en forma de V y una gran mesa de comedor que se convierte en una litera doble. La cocina adyacente tiene todas las comodidades y un montón de espacio en el mostrador de Corian. El yate cuenta con cuatro lujosos camarotes dobles, con inodoros y duchas en suite, y hacia adelante en cada casco hay literas individuales. Este yate ofrece amplio espacio de almacenamiento. El aire acondicionado con conexión en el muelle se encuentra solo en lo yates ubicados en el tropico pero no en lo yates ubicados en nuestros destinos del Mediterráneo.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

10

Inodoros:

4

Duchas:

5

Longitud Total:

12.95

Viga:

6.93

Borrador:

1.3

Area de Navegación:

115 sq m

Capacidad de Agua:

780L

Motor:

2x Yanmar 39 hp

Capacidad de Combustible:

360 l

Aire Condicionado: este yate tiene aire acondicionado alimentado de toma eléctrica en puerto.

Salón convertible: este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Piques de proa: Este yate tiene dos piques de proa accesibles desde la cabinas delanteras. No están separadas de las cabinas de proa, son muy pequeñas y sólo son adecuadas para un niño pequeño o para almacenamiento extra. No se recomiendan como litera para adultos y no están incluidos en la capacidad máxima de su yate.

Patrón/Cocinero:Un patrón o cocinero necesitará utilizar una cabina interior.

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más

Monocascos a Vela

Vea nuestra flota de monocascos cómodos y funcionantes.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y que conducen la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.