Usted está aquí

Moorings 4400 - 4 Camarotes Catamarán

Una joya en la corona de nuestra gama de catamarán de tamaño mediano, el Moorings 4400 brilla con un lujo espacioso y con un rendimiento legendario en el mar. Este catamarán de vela de cuatro cabinas esta generosamente equipado; diseñado para darle acceso ilimitado a las vistas y sensaciones que su destino tiene para ofrecer.

En su cabina cubierta hacia delante, puede admirar el paisaje desplegado bajo la vela, o relajarse con el suave lapeado de las olas en el casco mientras el yate esta anclado. Esta cabina al aire libre tiene acceso directo desde el salón. En el interior, las ventanas de gran tamaño hacen que este espacioso salón se sienta tan abierto como las aguas alrededor de ella, mientras que una poderosa unidad de aire acondicionado proporciona un refugio fresco del calor al aire libre. El salón también cuenta con una cocina de popa con superficies de Corian y una amplia gama de electrodomésticos modernos, utensilios y espacio de almacenamiento lo que ayudará a que sus cenas en el mar sean una placer absoluto.

Delante de la cocina, un sofá de felpa se envuelve alrededor de una mesa grande, un lugar ideal para las comidas y las conversaciones durante su viaje. Detrás del salón, las puertas corredizas de vidrio se abren a una cabina de popa con amplios asientos y espacio de mesa bajo un techo duro iluminado, perfecto para comer al-fresco o mojar los pies en el agua del mar.
A estribor, la elevada estación de timón proporciona una visibilidad de 360 grados bajo un toldo de techo duro con acceso a todas las líneas de popa para facilitar su manejo. Gracias a sus profundos cascos de surco estrecho y poco profundo, el 4400 proporciona una experiencia de navegación extraordinariamente estable con la capacidad de acceder a puertos más pequeños y playas secretas que otros barcos simplemente no pueden alcanzar. Un moderno paquete de instrumentos Raymarine y motores contratado Yanmar le permiten atravesar pasajes seguros y rápidos en condiciones de todo tipo.
La cubierta de inferior, cuenta con cuatro amplias cabinas y una habitación para hasta 10 personas (usando el sofá/mesa convertible en el salón). Cada cabina incluye una cama doble con almohadas/sábanas, amplio espacio de almacenamiento, amplios ventanales, y baño privado con ducha de techo y avíos modernos.
Como se puede ver, el Moorings 4400 es una plataforma versátil para las aventuras de vela en la comodidad y estilo que usted se merece.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

10

Inodoros:

4

Duchas:

5

Longitud Total:

12.98

Manga:

7.25

Calado:

1.27

Area de Navegación:

123 sq m

Capacidad de Agua:

1000L

Motor:

2 x Yanmar 45 hp

Capacidad de Combustible:

700 l

Aire acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón convertible: este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Piques de proa: Este yate tiene dos piques de proa accesibles desde la cabinas delanteras. No están separadas de las cabinas de proa, son muy pequeñas y sólo son adecuadas para un niño pequeño o para almacenamiento extra. No se recomiendan como litera para adultos y no están incluidos en la capacidad máxima de su yate.

Patrón/Cocinero:el patrón o cocinero necesitará utilizar una cabina interior.

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más

Monocascos a Vela

Vea nuestra flota de monocascos cómodos y funcionantes.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y que conducen la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.