Usted está aquí

Moorings 4500 - 4 Camarotes Catamarán

Ganador de la categoría "Mejor Yate de Alquiler" de la competencia "El Yate del Año" de 2017 patrocinada por Cruising World, este innovador catamarán de tamaño mediano construido por los renombrados constructores Robertson & Caine, lleva el estilo, la comodidad y el rendimiento al nivel más alto. El nuevo Moorings 4500 cuenta con cuatro amplias cabinas, todos con baño privado, y ofrece el sólido rendimiento esperado de esta línea de catamaranes de renombre mundial, y más, para una experiencia de alquiler de catamarán de tamaño medio incomparable.

Perfecto para una familia o un grupo de hasta 11 personas, el Moorigs 4500 cuenta con un volumen interior y amplitud que típicamente se encuentra en yates más grandes. Un diseño exterior actualizado y elegante con ventanas expansivas también impacta enormemente el salón interior, creando vistas panorámicas.

charter_leopard_45.jpg


La luz natural que entrea por las ventanas y tragaluz superior se mezclan con los detalles modernos logrando un vivo y elegante espacio complementado con el comedor y sofá recubierto en foma de U. Un desalinizador de agua añade a la comodidad a bordo, permitiendo a los huéspedes bañarse o lavar platos sin tener que controlar el uso del agua. Para su máxima comodidad, la experiencia a bordo también incluye una pantalla plana de televisión, para DVDs, conexión Bluetooth, puertos para USB en las cabinas y el salón y galera completamente amueblada con aire acondicionado – con paneles solares de gran poder y generador. Un inversor también viene estándar para accionar los dispositivos electrónicos sin la necesidad de poner a funcionar el generador.

La vida al aire libre es igualmente acogedora con un área de comedor de popa y una cabina cubierta hacia adelante. Ambas áreas de asientos están equipadas con cojines para mayor comodidad y son fácilmente accesibles desde el salón. Después de anochecer, disfrute al observar la vida marina debajo de superficie en el resplandor de las luces azules subacuáticas. La estación elevada de timón ofrece una excelente visibilidad y una conjuto de electrónicos de navegación Raymarine. Los controles para navegar conducen al timón, mientras que el cabrestante y el molinete de ancla agregan facilidad de operación. Motores duales de máxima capacidad Yanmar de caballos de fuerza dan poder a este magnífico yate, ofreciendo la perfecta plataforma de alquiler para amigos y familia.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

11

Inodoros:

4

Duchas:

5

Longitud Total:

13.72

Manga:

7.35

Calado:

1.55

Area de Navegación:
Capacidad de Agua:

780L

Motor:

2 x Yanmar 45HP

Capacidad de Combustible:

700 l

Aire acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón convertible: este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Esto se incluye en la capacidad máxima indicada para este yate.

Piques de proa : este yate tiene dos piques de proa. El pique de babor está accesible a través de la cabina delantera y una escotilla de la parte superior del casco. Es bastante grande para un adulto e incluye el colchón, el aire acondicionado, el enchufe eléctrico, 2 puertos del USB, y un extintor. El pique de estribor también es accesible desde una escotilla en la parte superior del casco y viene equipado con lavabo, cabezal eléctrico con tanque de retención dedicado, ducha con cortina y desagüe automático de sumidero.  El pique de babor se incluye como litera única en la capacidad máxima de este yate. 

Patrón/cocinero:Un patrón o cocinero contratados utilizarán una cabina interior, a menos que todas las cabinas estén siendo utilizados como cuartos para dormir por los huéspedes, en ese caso, ellos usarán ambos piques.  Un cocinero contratado siempre requerirá el uso de una cabina interior.

Vea el Moorings 4500 Con Tripulación

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más

Monocascos a Vela

Vea nuestra flota de monocascos cómodos y funcionantes.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y que conducen la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.