Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Moorings 4500 under sail

Moorings 4500 – Catamarán de 4 Camarotes

11 Pasajeros

4 Duchas

45′

Aire Acondicionado

Ganador de la categoría ‘Mejor Barco de Alquiler’ en el concurso ‘Barco del Año’ 2017 de Cruising World, este innovador catamarán de tamaño medio de los renombrados constructores Robertson & Caine lleva el estilo, el confort y el rendimiento al siguiente nivel.

El Moorings 4500 cuenta con cuatro espaciosos camarotes, todos con baño privado, y ofrece el sólido rendimiento que se espera de esta línea de catamaranes de renombre mundial, y más, para una experiencia de alquiler de catamaranes de tamaño medio sin igual.

Perfecto para una familia o grupo de hasta 11 personas, el 4500 cuenta con un volumen interior y amplitud que normalmente se encuentran en yates más grandes. Un diseño exterior actualizado y elegante, con grandes ventanales, también influye en gran medida en el salón interior, creando vistas panorámicas.

La luz natural mejorada de ventanas más grandes y una claraboya superior se combinan con acabados modernos para crear un amplio y luminoso salón y comedor de lujo con asientos muy cómodos. Una potabilizadora se suma al disfrute a bordo, permitiendo a los huéspedes ducharse o lavar los platos sin preocuparse por el consumo de agua. Otras comodidades incluyen TV de pantalla plana, conectividad Bluetooth, WiFi gratuito, iluminación interior indirecta en suelo y techo, puertos USB dobles en camarotes y salón, secador de pelo, cocina totalmente equipada y aire acondicionado, todo ello alimentado por paneles solares y un generador. Un inversor también viene de fábrica para alimentar dispositivos electrónicos sin necesidad de hacer funcionar el generador.

La vida al aire libre es igualmente acogedora, con un comedor en la bañera de popa y una bañera cubierta en proa. Ambas zonas de asientos cuentan con cojines a medida para un mayor confort y son fácilmente accesibles desde el salón. Al anochecer, disfrute observando la vida marina bajo la superficie con el resplandor de las elegantes luces submarinas azules. El puesto de mando elevado ofrece una excelente visibilidad y un completo conjunto de sistemas electrónicos de navegación Raymarine. Los controles de las velas están situados en el puesto de mando, mientras que el cabrestante eléctrico y el molinete aumentan la facilidad de manejo. Los motores dobles Yanmar de 45 caballos de potencia de alto rendimiento impulsan este magnífico yate, que ofrece la plataforma de alquiler perfecta para amigos y familiares

Detalles del Yate

Moorings 4500 – Catamarán de 4 Camarotes

Características a Bordo

  • Aire Acondicionado
  • Luces Subacuáticas
  • Paneles Solares
  • Parrilla de Gas/Carbón
  • Purificadora de Agua
Número Máximo de Pasajeros 11
Inodoros 4
Duchas 5
Camarotes 4
Longitud Total 13.72
Vigas 7.35
Calado 1.55
Área de Navegación 120 m²
Capacidad de Agua 780 l
Motor 2 x Yanmar 45HP
Capacidad de combustible 700 l

Aire Acondicionado Este yate tiene aire acondicionado.

Salón Convertible Este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Esto se incluye en la capacidad máxima indicada para este yate.

Piques de Proa Este yate tiene dos piques de proa. El pique de babor está accesible sólo a través de una escotilla desde la parte superior del casco. Es suficientemente grande para un adulto e incluye el colchón, el aire acondicionado, el enchufe eléctrico, 2 puertos del USB, y un extintor. El pique de estribor también es accesible desde una escotilla en la parte superior del casco y viene equipado con lavabo, baño eléctrico con tanque de retención dedicado, ducha con cortina y desagüe automático de sumidero. El pique de babor se incluye como litera única en la capacidad máxima de este yate.

Patrón/Cocinero Un patrón contratado necesitará un camarote y utilizará un camarote interior. Es posible que los patrones utilicen el pique de proa en todos los destinos excepto en las Bahamas, pero esto debe ser discutido y acordado con su planificador de vacaciones, ya que está sujeto a disponibilidad. Si un camarote interior no se utiliza como dormitorio para un pasajero, el patrón utilizará el camarote interior en todos los casos.

Italia En nuestros destinos en Italia, este modelo de yate puede tener especificaciones detalladas diferentes a las que se enumeran en esta página. Llame a uno de nuestros especialistas en planificación de vacaciones para obtener más detalles.

Yates Galardonados

2019 Boat of the Year
Moorings 4500 – Catamarán de 4 Camarotes

Encuentre el Moorings 4500 en:

Robertson and Caine

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard.

Ver Más

Planifique las vacaciones de sus sueños