Usted está aquí

Moorings 4600 - 4 Camarotes Catamarán

Diseñado por los renombrados constructores Robertson & Caine, el Moorings 4600 es un catamarán pionero en la navegación que, con eficiencia, mezcla comodidad espaciosa con construcción de alta calidad y capacidad impecable.

El 4600 es navegación placentera en una variedad de condiciones. Este yate ofrece un arco de vela mayor de auto-apilamiento con cubierta de navegación integral, Génova enrollable, molinete de ancla eléctrico y motores de diésel gemelas de 55 hp caballos de fuerza. La estación de timón elevado está colocada en el extremo delantero de la espaciosa cabina sobre el techo duro, proporcionando un grado de visibilidad de 360 grados. La cabina tiene acceso para dirigirse a las plataformas de nado, un paquete completo de electrónicos que incluye un trazador gráfico de cartas y piloto automático, altavoces estereofónicos, reproductor de CDs, una gran mesa y muchos asientos con una puerta amplia que da la bienvenida a un lujoso bar.

El salón ofrece asientos elegantes en forma de U y una gran mesa para cenar con asientos para ocho huéspedes que se convierten en una litera doble. También hay una pantalla plana de televisión con reproductor de DVD’s, junto a una galera con amplias amenidades y mucho espacio de encimera.

El 4600 ofrece cuatro cabinas dobles con áreas para vestirse y baños en la suite. Hay una litera sola al frente de cada casco, que proporciona espacio adicional para almacenaje o equipaje. Tiene un generador de motor a bordo; tres unidades de aire acondicionado que mantienen los camarotes frescos y cómodos y numerosas compuertas y escotillas que se abren para proporcionar ventilación superior.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

12

Inodoros:

5

Duchas:

5

Longitud Total:

14.13

Manga:

7.57

Calado:

1.35

Area de Navegación:

134 sq m

Capacidad de Agua:

780L

Motor:

2 x Yanmar 55 hp

Capacidad de Combustible:

700 l

Aire acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón convertible: este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Piques de Proa: este yate tiene dos piques de proa. El pique de babor está accesible a través de la cabina delantera y una escotilla de la parte superior del casco. Es lo suficientemente grande para un adulto y puede cerrarse desde un lado de la cabina delantera para proporcionar privacidad.   El pique de estribor es solo accesible desde una escotilla en la cubierta y viene equipado con inodoro, lavamanos y cama plegable.  Ambos piques vienen con un ventilador, pero no tienen aire acondicionado. Cada pique se incluye como litera única en la capacidad máxima de este yate. 

Patrón/cocinero: Un patrón o cocinero contratados utilizarán una cabina interior, a menos que todas las cabinas estén siendo utilizados como cuartos para dormir por los huéspedes, en ese caso, ellos usarán ambos piques. Un cocinero contratado siempre requerirá el uso de una cabina interior.

Italia: en nuestros destinos en Italia, este modelo de yates puede tener diferentes especificaciones detalladas a las que se enumeran en esta página. Por favor llame a uno de nuestros especialistas en planificación vacacional para más detalles.

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más

Monocascos a Vela

Vea nuestra flota de monocascos cómodos y funcionantes.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y que conducen la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.