Usted está aquí

Moorings 5000 - 4 Camarotes Catamarán

Una visión sobre el agua, el Moorings 5000 de Robertson & Caine fue diseñado con su reconocido estilo y artesanía. Este catamarán de vela de última generación establece el ritmo de los catamaranes de alquiler, con capacidad para 11 personas en una moderna plataforma vacacional con todas las comodidades del hogar.

El Moorings 5000 cuenta con cuatro amplios camarotes con baños privado, aire acondicionado zonificado para un control climático personalizado a bordo. Los principales fletadores pueden elegir el camarote "Master" más grande con almacenamiento adicional y área de estar.

Un amplio salón cuenta con toques modernos de madera clara y ventanas panorámicas, junto con un tragaluz para una iluminación aún más natural. La concina con vista a proa esta completamente equipada deleitará al chef y a su tripulación con refrigerador/congelador de doble cajón, estufa/horno de gas, microondas, licuadora y tostadora.  El salón también alberga una zona de comedor con asientos acolchados, incluyendo una mesa desplegable que se convierte en una litera doble adicional. Desde el salón, una puerta permite acceso fácil al trampolín y al área de asientos de la cabina delantera.

crw_boty_logo_hh_2018_best_charter_boat_


El salón también tiene acceso a la cabina de popa a través de puertas corredizas de vidrio. Esta zona sirve como extensión del salón, con parrilla eléctrica, nevera al aire libre y mesa de comedor con asientos acolchados y en forma de U para disfrutar de las comidas en grupo al aire libre. Las innovaciones del Moorings 5000 llevan la vida al aire libre a otro nivel con una zona de salón elevada con asientos en forma de U y tumbonas perfecto para tomar vistas de 360-grados.

Otros detalles que hacen la experiencia a bordo de primera clase, incluye un desalinizador de agua, TV de pantalla plana/DVD, conexión Bluetooth, Wi-Fi de cortesía, iluminacion interior de piso y techo, además de puertos USB dobles en los camarotes y el salón. Y al atardecer, las luces subacuáticas azules crean un ambiente resplandecente.

Los marineros apreciarán la estación levantada del timón que ofrece excelente visibilidad, además de todo el equipo electrónico de navegación de Raymarine, incluyendo la cámara de visión trasera, y el torno eléctrico de la escota de la mayor. Este yate de última generación tiene motores gemelos de diesel 57hp Yanmar, generador, paneles solares, inodoros con descarga eléctrica, y el inversor para los dispositivos electrónicos. 

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

11

Inodoros:

4

Duchas:

5

Longitud Total:

15.40

Manga:

8.06

Calado:

1.60

Area de Navegación:

125 sq m

Capacidad de Agua:

700L

Motor:

2 x 57hp Yanmar

Capacidad de Combustible:

920 l

Aire acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón convertible: este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Esto se incluye en la capacidad máxima indicada para este yate.

Piques de proa :este yate tiene dos piques de proa. El pique de babor está accesible a través de la cabina delantera y una escotilla de la parte superior del casco. Es bastante grande para un adulto e incluye el colchón, el aire acondicionado, el enchufe eléctrico, 2 puertos del USB, y un extintor. El pique de babor se incluye como litera única en la capacidad máxima de este yate.

Patrón/cocinero: Un patrón o cocinero contratados utilizarán una cabina interior, a menos que todas las cabinas estén siendo utilizados como cuartos para dormir por los huéspedes, en ese caso, ellos usarán ambos piques. Un cocinero contratado siempre requerirá el uso de una cabina interior.

Nota importante: la tarima de teca, la plataforma para nadar, y algunos equipos que se muestran en el tour virtual de 360 puede que no este disponible en el alquiler de yate sin tripulación de Moorings 5000.

Vea el Moorings 5000 Con Tripulación

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más