Usted está aquí

Moorings 5000 - 5 Camarotes Catamaran

The Moorings 5000 es una maravilla moderna en el agua y una idílica plataforma vacacional superior en alquiler de yates.   Ingeniosamente diseñado por los renombrados constructores de embarcaciones Robertson & Caine, el impresionante y espacioso Moorings 5000 tiene capacidad para hasta 12 personas.

Este catamarán de última generación viene totalmente equipado con cinco camarotes con baños privados.  Ofreciendo una comodidad y privacidad óptima a bordo, y su innovador sistema de aire acondicionado zonificado le permite a cada camarote personalizar su temperatura. 

El salón elevado ofrece asientos sombreados y una tumbona para tomar vistas de 360 grados. Único entre los yates de alquiler, fue especialmente diseñado para ser seguro y disfrutar incluso mientras navega.  Al atardecer, las atractivas luces subacuáticas azules ofrecen un toque de estilo y diversión.

Además de los detalles de diseño contemporáneo y ventanas expansivas, el Moorings 5000 también incluye un tragaluz, desalinizador de agua, inodoro con descarga eléctrica, y el inversor para los dispositivos electrónicos. La cubierta exterior sirve como una cocina extendida con la parrilla eléctrica y asientos para hasta 10. El yate también cuenta con 4 refrigeradores/congeladores para un almacenamiento máximo.

Simplemente no hay mejor manera de pasar su precioso tiempo de vacaciones que navegando un Moorings 5000.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

12

Inodoros:

5

Duchas:

5

Longitud Total:

15.4

Manga:

8.04

Calado:

1.6

Area de Navegación:

154 sq m

Capacidad de Agua:

700L

Motor:

2 x 57 HP

Capacidad de Combustible:

920 l

Aire acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón convertible: este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Esto se incluye en la capacidad máxima indicada para este yate.

Forepeaks: este yate tiene un pique de proa. El pique de babor está accesible a través de la  escotilla de la parte superior del casco. Es bastante grande para un adulto e incluye el colchón, aire acondicionado, enchufe eléctrico, 2 puertos del USB, y un extintor. El pique de babor se incluye como litera única en la capacidad máxima de este yate.

Patrón/cocinero: Un patrón o cocinero contratados utilizarán un camarote interior, a menos que todas los camarotes estén siendo utilizados como cuartos para dormir por los huéspedes, en ese caso, ellos usarán el pique. Un cocinero contratado siempre requerirá el uso de una cabina interior.

 

Vea el  5000 con 4 Camarotes

Vea el 500 Tripulado

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más