Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Moorings 5000 – Catamarán de 5 Camarotes

Moorings 5000 – Catamarán de 5 Camarotes

12 Pasajeros

5 Duchas

50’6″

Aire Acondicionado

El Moorings 5000 es una maravilla moderna en el agua y es la plataforma perfecta para unas vacaciones en yate privado. Ingeniosamente diseñado por los renombrados constructores de embarcaciones Robertson & Caine, el impresionante y espacioso Moorings 5000 tiene capacidad para hasta 12 personas.

Este catamarán de última generación viene totalmente equipado con cinco camarotes con baños privados.  Ofreciendo una comodidad y privacidad óptima a bordo, y su innovador sistema de aire acondicionado zonificado le permite a cada camarote personalizar su temperatura. 

El salón elevado ofrece asientos sombreados y una tumbona para tomar vistas de 360 grados. Único entre los yates de alquiler, fue especialmente diseñado para ser seguro y disfrutar incluso mientras navega.  Al atardecer, las atractivas luces subacuáticas azules ofrecen un toque de estilo y diversión.

Además de los detalles de diseño contemporáneo y ventanas expansivas, el Moorings 5000 también incluye un tragaluz, desalinizador de agua, inodoro con descarga eléctrica, y el inversor para los dispositivos electrónicos. La cubierta exterior sirve como una cocina extendida con la parrilla eléctrica y asientos para hasta 10. El yate también cuenta con 4 refrigeradores/congeladores para un almacenamiento máximo.

Simplemente no hay mejor manera de pasar su precioso tiempo de vacaciones que navegando un Moorings 5000.

Detalles del Yate

layout

Características a Bordo

  • Aire Acondicionado
  • Luces Subacuáticas
  • Paneles Solares
  • Parilla Eléctrica
  • Potabilizadora de Agua
Número Máximo de Pasajeros 13
Inodoros 5
Duchas 5
Camarotes 5
Longitud Total 50'6"
Vigas 26'5"
Calado 5'3"
Área de Navegación 1660 ft²
Capacidad de Agua 185 gal.
Motor 2 x 57 HP
Capacidad de combustible 243 gal.

Salón Convertible Este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Esto se incluye en la capacidad máxima indicada para este yate.

Piques de Proa Este yate tiene un pique de proa. El pique de babor está accesible a través de la  escotilla de la parte superior de la cubierta. Es bastante grande para un adulto e incluye el colchón, aire acondicionado, enchufe eléctrico, 2 puertos del USB, y un extintor. El pique de babor se incluye como litera única en la capacidad máxima de este yate.

Patrón/Cocinero Un patrón contratado necesitará un camarote y utilizará un camarote interior. Es posible que los patrones utilicen el pique de proa en todos los destinos excepto en las Bahamas, pero esto debe ser discutido y acordado con su planificador de vacaciones, ya que está sujeto a disponibilidad. Si un camarote interior no se utiliza como dormitorio para un pasajero, el patrón utilizará el camarote interior en todos los casos.

Grecia y Seychelles Este modelo de yate está restringido a una capacidad máxima de 10 pasajeros en nuestros destinos de Grecia y Seychelles. 

Yates Galardonados

2019 Boat of the Year
Sailing The British Virgin Islands

Encuentre el Moorings 5000 en:

Robertson and Caine

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard.

Ver Más

Planifique las vacaciones de sus sueños