Usted está aquí

Moorings 5800 Legacy - 6 Camarotes Catamarán

Nada se compara con navegar por las tranquilas aguas caribeñas a bordo de la edición Legacy de Moorings 5800, diseñada y construida exclusivamente para The Moorings por Robson y Caine. Con un amplio plan de piso dividido en niveles con dos cabinas principales con acceso a una cubierta delantera y cuatro cabinas más abajo (todas con baños privados incluidos), el Moorings 5800 ofrece inolvidables escapadas de vela para grupos grandes.

Aventurarse hasta a la cubierta y estación elevada de timón que ofrece con una vista panorámica de 360 grados, todas las líneas de control de vela al alcance de su mano, cabrestantes eléctricos y un sistema de navegación Raymarine totalmente equipado. El rendimiento bajo vela es nada menos que impecable y se hizo más placentero por las comodidades de la cubierta elevada, incluyendo elegantes asientos de salón con una parrilla adicional de propano nevera y bar húmedo. 

Abajo encontrará espaciosas terrazas estilo teca, equipos de última generación y aire acondicionado, lo que hace de este yate un líder incomparable en el confort de crucero. 

Dentro del Moorings 5800, usted descubrirá una cocina bien equipada con un refrigerador grande, congelador de 2 cajones, cocina de gas de 4 quemadores con horno y parrilla, microondas, ofreciendo las herramientas necesarias para cenar a flote. Las comidas se pueden disfrutar en el salón, que incluye asientos de felpa y un bar húmedo. El yate también viene equipado con 46" TV de pantalla plana/reproductor de DVD, WiFi a bordo, Apple TV, CD estéreo con conexión a MP3, así como cabina y altavoces en la cubierta elevada.  

*Nota importante: dos curriculum vitae de patrón se requieren para navegar el Moorings 5800 sin tripulacion y cada alquiler de este yate viene acompañado por uno de nuestro servicio complementario del Capitán amistoso para el primer día. Los patrones también deben llamar con antelación al regresar a la marina de atraques para asistencia de atraque.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

13

Inodoros:

7

Duchas:

8

Longitud Total:

17.56

Manga:

8.45

Calado:

1.72

Area de Navegación:

187 sq m

Capacidad de Agua:

1560L

Motor:

2x Yanmar 100 hp

Capacidad de Combustible:

900 l

Aire acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón convertible: este yate no tiene un salón convertible.

Piques de proa : este yate tiene dos piques de proa. El pique de babor es lo suficientemente grande para un adulto, sólo es accesible desde una escotilla en la parte superior del casco. Viene equipado con una inodoro, lavabo, ducha, cama y aire acondicionado ventilado desde la cabina de popa. Este pique se incluye como una sola litera en la capacidad máxima indicada de este yate. El pique de estribor es sólo para almacenamiento y sistemas.

Patrón/cocinero: Un patrón o cocinero contratados utilizarán una cabina interior, a menos que todas las cabinas estén siendo utilizados como cuartos para dormir por los huéspedes, en ese caso, ellos usarán ambos piques.

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más

Cargando...

Monocascos a Vela

Vea nuestra flota de monocascos cómodos y funcionantes.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y que conducen la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.