Usted está aquí

Moorings 35.2 - 2 Camarotes Monocasco

Exquisitamente construido por los mundialmente renombrados, Beneteau, el Moorings 35.2 establece el estándar para los monocascos de 2 cabinas de primera categoría.

Su velocidad superior, su estabilidad de confianza y sus amplias habitaciones hacen el Moorings 35.2 una idílica plataforma de alquiler para marineros de todo tipo. Su inigualable casco y sus timones gemelos equipan esta embarcación tradicional con una increíble versatilidad en las velas, al mismo tiempo que ofrece una excepcional comodidad a bordo en las amplias zonas de estar.

Cuidadosamente diseñado para hasta seis personas, este yate de vela elegantemente refinado, cuenta con un diseño optimizado que incluye un salón convertible con tabla de hojas plegables, una amplia cocina en forma de L equipado con cafetera espresso italiana, y un cabina de propietario privado de fácil acceso. Las estaciones gemelas de navegación y una cabina más ancha permiten visibilidad y comodidad mientras que está en marcha.

El Moorigs 35.2 empareja sútilmente la artesanía clásica con diseño moderno, con una linea limpia, fácil de manejar, sin sacrificar la comodidad, el estilo, ni el funcionamiento.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

6

Inodoros:

1

Duchas:

2

Longitud Total:

10.45

Manga:

3.71

Calado:

1.45

Area de Navegación:

54 sq m

Capacidad de Agua:

330L

Motor:

Yanmar 30 HP

Capacidad de Combustible:

130 l

Aire acondicionado: este yate no tiene aire acondicionado.

Salón Convertible: este yate tiene un salón convertible que ofrece espacio para dormir hasta dos huéspedes. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Pique de Proa: No

Patrón/Cocinero: Un patrón o cocinero contratado necesitará utilizar una cabina interior.

Italia: en nuestros destinos en Italia, este modelo de yates puede tener diferentes especificaciones detalladas que las que se enumeran en esta página. Por favor llame a uno de nuestros especialistas en planificación vacacional para más detalles.

Cargando...

Construido por Beneteau

The Moorings se asocian estrechamente con el constructor de yates Beneteau para monocascos de vela de 37-a 51 pies personalizados para vacaciones de navegación.  La calidad, el rendimiento y la comodidad de vivir a bordo de sus diseños de yates son de fama mundialAprenda más

Catamaranes de Vela

Vea nuestra flota de catamaranes de vela innovadores y estables.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y líderes en la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.