Usted está aquí

Moorings 38.3 - 3 Camarotes Monocasco

Un logro de coronación en la gama de Oceanis de Beneteau, el Moorings 38.3 es un monocasco premiado que ofrece estabilidad y sofisticación notables en el mar.

El casco es el corazón de cualquier gran experiencia de navegación, y el 38.3 es sin duda ninguna excepción. Diseñado por los arquitectos navales Finot-conq, su casco se extiende en una amplia viga hacia la popa, dándole más ímpetu y menos talón, incluso bajo los vientos más fuertes. Además, los timones gemelos aseguran un manejo fácil de cualquiera de los dos timónes del 38.3.

Sobre cubierta, la cabina extendida ofrece un amplio espacio para socializar o simplemente para hundirse en el paisaje, mientras se desliza a través de las olas. Una mesa de hoja plegable hace que el comedor al aire libre ideal, mientras que el arco mayor permite a los huéspedes caminar con seguridad alrededor, entre la cabina y el interior del yate.

La cubierta de abajo tiene líneas de acabado de caoba en su interior y cuenta con una gran variedad de comodidades incluyendo 3 cabinas y 2 baños. Esta diseñado idealmente para grupos de hasta ocho huéspedes. La cocina bien amueblada contiene una estufa de gas, horno, refrigerador y fregadero; así como un amplio gabinete y espacio de encimera para preparar alimentos. Cene en la mesa desplegable con asientos de felpa o traze su curso en la estación de navegación, que incluye un trazador de gráficos y una gama completa de componentes electrónicos esenciales.

El Moorings 38.3 incluyen tres cabinas dobles y dos baños individuales con una ducha de pie y un salón convertible.  Armarios colgantes, y un radio CD/MP3 con los altavoces de interior y al aire libre completan la experiencia de la navegación a bordo de este yate excepcional.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

8

Inodoros:

2

Duchas:

3

Longitud Total:

11.50

Viga:

3.99

Borrador:

2.08

Area de Navegación:

66 sq m

Capacidad de Agua:

330L

Motor:

29 HP

Capacidad de Combustible:

130 l

Aire acondicionado: este yate no tiene aire acondicionado.

Salón Convertible: este yate tiene un salón convertible que ofrece espacio para dormir hasta dos huéspedes. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Pique de Proa: No

Patrón/Cocinero: Un patrón o cocinero necesitará utilizar una cabina interior.

Cargando...

Construido por Beneteau

The Moorings se asocian estrechamente con el constructor de yates Beneteau para monocascos de vela de 37-a 51 pies personalizados para vacaciones de navegación.  La calidad, el rendimiento y la comodidad de vivir a bordo de sus diseños de yates son de fama mundialAprenda más

Catamaranes de Vela

Vea nuestra flota de catamaranes de vela innovadores y estables.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y líderes en la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.