Moorings 413 - Monocasco - 3 Camarotes

Un nuevo modelo construido exclusivamente para la base de The Moorings en Paraty, Brasil, el Moorings 413 es un velero idílico que ofrece un diseño práctico y un rendimiento fiable.  Fabricado por Delta, este monocasco de 3 camarotes y 2 baños cuenta con un casco de Biaxial fiberglass, ventanas laterales para la iluminación, carpintería de madera Teca, galera totalmente equipada con amplios asientos, y toma de corriente para los muelles aportando comodidad óptima a bordo.

El Moorings 413 también viene de forma estándar con las siguientes comodidades: ducha de popa, ventiladores de cabina, cabestrantes eléctricos, parrilla de barbacoa, conectividad AUX y USB, inversor, radio VHF, y ecosonda. La mesa es convertible y proporciona una cama doble adicional, mientras que la escalera retráctil en la popa le ofrece una fácil entrada y salida la agua.

Detalles del Yate

Layout
Max Pasajeros:

8

Inodoros:

2

Duchas:

3

Longitud Total:

12.4968

Manga:

3.96

Calado:

1.61544

Area de Navegación:

157 sq m

Capacidad de Agua:

454L

Motor:

Yanmar 40 hp

Capacidad de Combustible:

201 l

Aire Acondicionado:  Este yate tiene aire acondicionado con conexión eléctrica en el muelle.

Salón Convertible: Si, este yate tiene un salón convertible que ofrece espacio para dormir hasta dos huéspedes. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Pique de Proa: No

Patrón/Cocinero: Un patrón o cocinero necesitará utilizar una cabina interior.

Cargando...

Construido por Delta