Moorings 419 - Monocasco - 3 Camarotes

419 Moorings yacht exterior

Apoyado por la proeza en la construcción de barcos de los fabricantes líderes de monocascos Jeanneau, el Moorings 419 ofrece el equilibrio perfecto entre el rendimiento en el agua y la comodidad a bordo. Su amplio y eficiente diseño acomoda hasta seis huéspedes en 3 camarotes con dos baños en suite.  La mesa convertible también ofrece una cama doble adicional.

El Moorings 419 es un idílico yate de alquiler para aquellos que buscan hacer la transición a la navegación en barcos más grandes porque no sólo es rápido, sino también fácil de manejar.  La adición de doble timón y una gran plataforma de natación mejoran la experiencia de vida a bordo, mientras que las elegantes escotillas y ventanas curvadas aumentan la visibilidad y ofrecen una estética con estilo.

Debajo de la cubierta hay una galera totalmente equipada con amplios asientos y carpinteria de alta calidad.  Además, el espacioso cockpit está equipado con altavoces impermeables para radio VHF, luces LED de navegación y conectividad MP3.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

8

Inodoros:

2

Duchas:

3

Longitud Total:

12.34

Manga:

3.99

Calado:

2.10

Area de Navegación:

80 sq m

Capacidad de Agua:

530L

Motor:

Yanmar 40 hp

Capacidad de Combustible:

200 l

Aire Acondicionado:  Este yate tiene aire acondicionado con conexión eléctrica en el muelle.

Salón Convertible: Si, este yate tiene un salón convertible que ofrece espacio para dormir hasta dos huéspedes. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Pique de Proa: No

Patrón/Cocinero: Un patrón o cocinero necesitará utilizar una cabina interior.

En algunos de nuestros destinos este modelo de yate puede tener especificaciones detalladas diferentes a las que aparecen en esta página. Por favor llame a uno de nuestros planificadores de vacaciones para más detalles.

Cargando...

Construido por Jeanneau

Bien conocido por construir monocascos de calidad y excepcional rendimiento de veleros desde 1957, Jeanneau y The Moorings trabajan estrechamente para construir algunos de los yates más codiciados en la industria.