Usted está aquí

Moorings 42.1 - 3 Camarotes Monocasco

Diseñado por los legendarios constructores de yates Beneteau, el Moorings 42.1 tiene una mezcla de capacidad intuitiva, con una comodidad sin esfuerzo para una experiencia de navegación digna de un sueño. Su cabina principal incluye una cama doble con ducha dentro de la suite y dos camarotes más comparten un baño completo, permitiendo espacio hasta para seis invitados.

El aire acondicionado con conexión en el muelle amplifica la comodidad a bordo, que se extiende hasta el espacioso salón. Teñido con madera de roble satinado, acolchado taupe y cojines de Silvertex macadamia, el salón se irradia con alojamientos de estilo resort con un diseño inteligentemente eficiente. Para facilitar la bajada y acceso al interior del yate, se incoporo una escalerilla suavement inclinada que le da entrada al salon. Deléitese con características como su sofá en forma de u, mesa desplegable convertible, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada, con un refrigerador, una estufa de gas de dos quemadores y un amplio almacenamiento para utensilios de cocina incluidos.

Con un mástil posicionado más atrás que en el modelo anterior, el Moorings 42.1 asegura el excelente balance de navegación y mayor confort, tanto en el exterior como en el interior. Es una plataforma invaluable para un viaje inolvidable sobre el mar. Suba a bordo y experiméntelo hoy mismo.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

8

Inodoros:

2

Duchas:

3

Longitud Total:

12.43

Viga:

4.20

Borrador:

1.68

Area de Navegación:

84 sq m

Capacidad de Agua:

570L

Motor:

Yanmar 45 hp

Capacidad de Combustible:

200 l

Aire Condicionado: Este yate tiene aire acondicionado con conexión eléctrica en puerto

Salón convertible: este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Este espacio se incluye como litera doble la capacidad máxima de su yate.

Pique de Proa: no

Patrón/Cocinero: Un patrón o cocinero contratado necesitará utilizar una cabina interior.

Italia: en nuestros destinos en Italia, este modelo de yates puede tener diferentes especificaciones detalladas que las que se enumeran en esta página. Por favor llame a uno de nuestros especialistas en planificación vacacional para más detalles.

Cargando...

Construido por Beneteau

The Moorings se asocian estrechamente con el constructor de yates Beneteau para monocascos de vela de 37-a 51 pies personalizados para vacaciones de navegación.  La calidad, el rendimiento y la comodidad de vivir a bordo de sus diseños de yates son de fama mundialAprenda más

Catamaranes de Vela

Vea nuestra flota de catamaranes de vela innovadores y estables.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y líderes en la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.