Usted está aquí

Moorings 45 - 3 Camarotes Monocasco

Capture un pasaje verdaderamente memorable en el agua a bordo de Moorings 45, un monocasco diseñado por Beneteau que ofrece una versatilidad impecable y una comodidad superior en el mar. El diseño innovador cuenta con tres amplias cabinas y dos baños, proporcionando una plataforma de crucero idílica para hasta ocho personas.

El casco aerodinámico del Moorings 45 cuenta con un único mentón duro para lograr una estabilidad de navegación óptima y más espacio interior, mientras que el arco mayor y la colocación de mástil ofrecen un aumento del equilibrio y un control de navegación de alto rendimiento.

El interior del 45 cuenta con un espacioso salón con asientos de banco, una mesa de madera barnizada que se convierte en una litera doble, y impresionantes vistas al mar a través de dos ventanas panorámicas. La cocina totalmente equipada viene con una cocina de gas de dos quemadores, nevera, y un montón de espacio de almacenamiento.

El manejo se hace fácil, con todas las líneas que conducen a popa a la cabina y a las estaciones duales del timón. La cabina también cuenta con una mesa extensible y bancos de listones de madera debajo de un arco compuesto fijo con iluminación incorporada. En la popa, el asiento trasero desciende para crear una plataforma de natación conveniente. De proa a popa, cada detalle del Moorings 45 ha sido expertamente diseñado para crear las experiencias de navegación más inolvidables.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

8

Inodoros:

2

Duchas:

3

Longitud Total:

13.94

Viga:

4.50

Borrador:

1.75

Area de Navegación:

50 sq m

Capacidad de Agua:

570L

Motor:

Yanmar Diesel 54 hp Sail Drive

Capacidad de Combustible:

200 l

Aire Condicionado: este yate tiene aire acondicionado alimentado de toma eléctrica en puerto.

Salón Convertible: sí, este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Piques de proa: no

Patrón/Cocinero: Un patrón o cocinero contratado necesitará un camarote interior.cabin.

Las especificaciones varían entre las Islas Vírgenes Británicas y Grecia. Por favor, vea las hojas de especificaciones en el enlace para aprender más sobre cada uno.

Cargando...

Construido por Beneteau

The Moorings se asocian estrechamente con el constructor de yates Beneteau para monocascos de vela de 37-a 51 pies personalizados para vacaciones de navegación.  La calidad, el rendimiento y la comodidad de vivir a bordo de sus diseños de yates son de fama mundialAprenda más

Catamaranes de Vela

Vea nuestra flota de catamaranes de vela innovadores y estables.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y líderes en la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.