Usted está aquí

Moorings 45.4 - 4 Camarotes Monocasco

Conquiste el océano con la confianza a bordo. El Moorings 45.4 es un hermoso yate en el cual reina el confort supremo y el excepcional manejo ofrece comportamiento notable sobre el agua.

Diseñado por Beneteau, el Moorings 45.4 le permite viajar con facilidad. El arco de la vela mayor y mástil que se mueve hacia atrás ofrecen sensaciones nuevas de balance y alto rendimiento.  La vida abordo se hace conveniente con características innovadoras como un asiento trasero desplegable que crea una plataforma para bañarse. Una innovación técnica que da nuevo significado a la noción de “disfrutar del mar”.

Este 45.4 incorpora una escora distintiva y fuerte que corre hacia adelante en los cascos, la cual no solo promueve la estabilidad en la navegación, sino que también incrementa el espacio interior. En la cubierta baja, destacan una cocina lineal de gran tamaño del lado de babor con el almacenamiento generoso y espacio de mostrador, un salón con asientos en forma de U y una mesa desplegable innovadora para cenar, disfrutar y espacio adicional para la planificación de la navegación. Este yate está disponible con cuatro cabinas dobles y dos baños.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

10

Inodoros:

2

Duchas:

3

Longitud Total:

13.94

Viga:

4.50

Borrador:

1.75

Area de Navegación:
Capacidad de Agua:

570L

Motor:

Yanmar 57 hp CR Sail Drive

Capacidad de Combustible:

150 l

Aire Condicionado: Este yate tiene aire acondicionado con conexión eléctrica en puerto.

Salón Convertible: este yate tiene un salón convertible que ofrece espacio para dormir hasta dos huéspedes. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Pique de Proa: No

Patrón/Cocinero: Un patrón o cocinero contratado necesitará utilizar una cabina interior.

Italia: en nuestros destinos en Italia, este modelo de yates puede tener diferentes especificaciones detalladas que las que se enumeran en esta página. Por favor llame a uno de nuestros especialistas en planificación vacacional para más detalles.

Cargando...

Construido por Beneteau

The Moorings se asocian estrechamente con el constructor de yates Beneteau para monocascos de vela de 37-a 51 pies personalizados para vacaciones de navegación.  La calidad, el rendimiento y la comodidad de vivir a bordo de sus diseños de yates son de fama mundialAprenda más

Catamaranes de Vela

Vea nuestra flota de catamaranes de vela innovadores y estables.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y líderes en la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.