Usted está aquí

Moorings 47 - 4 Camarotes Monocasco

Moorings 47 Exterior

Uniendo comodidad y confiabilidad, el Moorings 47 ofrece un rendimiento superior en el agua. Uno de los veleros más jóvenes de la gama Beneteau Oceanis, este monocasco cuenta con una amplia distribución de cuatro camarotes con su propio baño privado.

Los marineros de cualquier nivel de habilidad se sentirán en control cuando estén en la cabina de 47 de The Moorings.  Rápido y estable cuando está bajo la vela, este yate permite a los pasajeros moverse por todo el barco con facilidad, asegurando una experiencia muy fácil de usar.

El interior de estilo impecable cuenta con una cocina totalmente equipada con una mesa convertible de doble litera. Ya sea anclado o navegando, el diseño de 4 cabinas aloja el estilo de vida óptimo a bordo, convirtiéndolo en una plataforma ideal para unas vacaciones de alquiler de yate.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

10

Inodoros:

4

Duchas:

5

Longitud Total:

14.6 M

Manga:

4.5 M

Calado:

1.75 M

Area de Navegación:

112 sq m

Capacidad de Agua:

370L

Motor:

80 hp

Capacidad de Combustible:

200 l

Aire acondicionado:  Este yate tiene aire acondicionado con conexión eléctrica en el muelle.

Salón convertible: Si, este yate tiene un salón convertible que ofrece espacio para dormir hasta dos huéspedes. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Pique de Proa: No

Patrón/Cocinero: Un patrón o cocinero necesitará utilizar una cabina interior.

Italia: En nuestros destinos en Italia, este modelo de yates puede tener diferentes especificaciones detalladas que las que se enumeran en esta página. Por favor llame a uno de nuestros especialistas en planificación vacacional para más detalles.

 

Cargando...

Construido por Beneteau

The Moorings se asocian estrechamente con el constructor de yates Beneteau para monocascos de vela de 37-a 51 pies personalizados para vacaciones de navegación.  La calidad, el rendimiento y la comodidad de vivir a bordo de sus diseños de yates son de fama mundialAprenda más