Usted está aquí

Moorings 48.4 - 4 Camarotes Monocasco

Pocos barcos equilibran la emoción de navegar con la comodidad del hogar como el Moorings 48.4. Diseñado por Berret-Racoupeau y traído a la realidad por Beneteau, este versátil monocasco ofrece cuatro camarotes, cada uno con su baño en la suite y un espacioso diseño ideal para ocho huéspedes.

Dentro, grandes claraboyas iluminan el interior enfriado por aire acondicionado del 48.4 El salón incluye un sofá en forma de u alrededor de una mesa desplegable convertible; TV de pantalla plana y una cocina bien equipada con todo lo necesario para cenar en el mar, desde una cocina de gas de dos quemadores a una nevera, fregadero y almacenamiento de utensilios de cocina incluidos. Los cojines de la luz taupe se complementan con maderas contemporáneas de color roble que amplifican el ambiente de este elegante yate.

En la parte exterior, el Moorings 48.4 ofrece un a apertura de popa con apertura controlada electrónicamente que se convierte en una conveniente plataforma para nadar, mientras que el arco de la vela mayor y el mástil permiten una mejor estabilidad y confort en una variedad de condiciones.  El manejo es fácil con timón dual y todas las líneas que conducen a popa hacia la cabina. Un sistema de navegación Raymarine, molinete de ancla eléctrico, cabrestantes eléctricos, propulsores de arco y una motor diésel Yanmar de 80 hp complementa este yate totalmente equipado. Tome el timón y experimente por sí mismo en su próxima escapada en el mar.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

10

Inodoros:

4

Duchas:

5

Longitud Total:

14.60

Viga:

4.74

Borrador:

1.83

Area de Navegación:

56 sq m

Capacidad de Agua:

700L

Motor:

Yanmar 80 hp CR Sail Drive

Capacidad de Combustible:

200 l

aire acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón convertible: Si, este yate tiene un salón convertible que ofrece espacio para dormir hasta dos huéspedes. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Pique de Proa: No

Patrón/Cocinero: Un patrón o cocinero necesitará utilizar una cabina interior.

Italia: en nuestros destinos en Italia, este modelo de yates puede tener diferentes especificaciones detalladas que las que se enumeran en esta página. Por favor llame a uno de nuestros especialistas en planificación vacacional para más detalles.

Cargando...

Construido por Beneteau

The Moorings se asocian estrechamente con el constructor de yates Beneteau para monocascos de vela de 37-a 51 pies personalizados para vacaciones de navegación.  La calidad, el rendimiento y la comodidad de vivir a bordo de sus diseños de yates son de fama mundialAprenda más

Catamaranes de Vela

Vea nuestra flota de catamaranes de vela innovadores y estables.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y líderes en la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.