Usted está aquí

Moorings 51.4 - 4 Camarotes Monocasco

Diseñado inteligentemente por Jeanneau, el Moorings 51.4 posee un rendimiento excepcional y comodidad en el mar. Este innovador monocasco ofrece experiencia aerodinámica de gran desempeño, un duro pantoque del casco y características funcionales como doble timón con todas las líneas dirigidas de popa a la cabina para un fácil manejo, un sistema de navegación Raymarine completamente equipado, con molinete eléctrico, cabrestante eléctrico, propulsor lateral de proa y un motor de 75 caballos de potencia Yanmar.

Espaciosos lugares se extienden tanto dentro como fuera The Moorings 51.4 Con una cubierta de magnífico estilo, su exterior brinda numerosas posibilidades para la recreación y la relajación. Recorra de proa a popa y disfrute de una excelente visibilidad amplificada por características como una plataforma de nado abatible, bancos para sentarse y una gran mesa con una nevera y compartimentos de almacenamiento adicionales.

Ingrese al salón y disfrute del confort con aire acondicionado, con cómodos asientos para seis, una mesa, varias ventanas, un equipo de radio, CD y MP3 con parlantes de sonido envolvente. Una cocina bien equipada que incluye todo lo necesario para comer en el mar, mientras que la estación de navegación, ubicada a babor detrás del salón, proporciona una mesa con mapas con luz para lectura, estantes para libros y espacio de almacenamiento. El Moorings 51.4 incluye cuatro camarotes dobles, cada uno en suite con baño, brindando alojamiento confortable para grupos de ocho personas. Con un salón convertible, este yate puede alojar a un máximo de 10 pasajeros sin capitán y a 8 pasajeros cuando se contrata a un capitán.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

11

Inodoros:

4

Duchas:

5

Longitud Total:

15.38

Manga:

4.69

Calado:

1.73

Area de Navegación:

111 sq m

Capacidad de Agua:

815L

Motor:

Yanmar 75 hp

Capacidad de Combustible:

240 l

Aire Acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón Convertible: Si, este yate tiene un salón convertible que ofrece espacio para dormir hasta dos huéspedes. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Piques de Poa: este yate tiene un pique lo suficientemente grande para un adulto, accesible desde la escotilla e incluye un lavamano y ventilador, pero no tiene aire acondicionado. Esta litera está incluida en la capacidad máxima de este yate, aunque el espacio está muy confinado.

Patrón/Cocinero: Un patrón o cocinero necesitará utilizar una cabina interior.

Construido por Jeanneau

Bien conocido por construir monocascos de calidad y excepcional rendimiento de veleros desde 1957, Jeanneau y The Moorings trabajan estrechamente para construir algunos de los yates más codiciados en la industria.

Cargando...

Catamaranes de Vela

Vea nuestra flota de catamaranes de vela innovadores y estables.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y líderes en la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.