Usted está aquí

Moorings 52.3 - 3 Camarotes Monocasco

The Moorings 52.3 Exterior

El Moorings se enorgullece de dar la bienvenida a la nueva incorporación a su flota de clase mundial: The Moorings 52.3. Diseñado por los renombrados fabricantes de embarcaciones francesas en Beneteau, este elegante monocasco establece el ritmo de habitabilidad a bordo y rendimiento de alta gama.

Con 3 camarotes dobles y sus baños privados con capacidad para 6 personas cómodamente, y un salón convertible que ofrece arreglos para dormir para hasta dos huéspedes adicionales, este espacioso yate permite la maxima comodidad en el agua, por lo que es el monocasco perfecto para familias y grandes fiestas.

Equipado con lo último en tecnología de yates y actualizaciones, incluyendo: Desalinizador de agua, inversor, paneles solares, luces submarinas, transom eléctrico, cabrestante eléctrico, propulsor de proa, parrilla de gas y aire acondicionado impulsado por el generador, el 52.3 ofrece lo último en comodidad a bordo, asegurando unas vacaciones de alquiler de yate sin estrés para todos.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

8

Inodoros:

3

Duchas:

4

Longitud Total:

15.94

Manga:

4.8

Calado:

1.92

Area de Navegación:

122 sq m

Capacidad de Agua:

606L

Motor:
Capacidad de Combustible:

400 l

Aire Acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón Convertible: este yate tiene un salón convertible que ofrece espacio para dormir hasta dos huéspedes. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Pique de Proa: Si

Skipper/Cook: Un patrón necesitará utilizar un camarote en el interior a menos que todas las cabinas estén siendo utilizadas como dormitorios, entonces utilizarán el pique de proa. Un chef necesitará utilizar un camarote el el interior.

Cargando...

Construido por Beneteau

The Moorings se asocian estrechamente con el constructor de yates Beneteau para monocascos de vela de 37-a 51 pies personalizados para vacaciones de navegación.  La calidad, el rendimiento y la comodidad de vivir a bordo de sus diseños de yates son de fama mundialAprenda más