Programa Captain's Rewards

BVI charter image

Programa Captain's Rewards

Los huéspedes de The Moorings comentan con frecuencia que su chárter de yate fue  "¡Las mejores vacaciones de todos!"   Hacemos que sea fácil volver una y otra vez con nuestro programa de recompensas de lealtad.

Ser miembro del programa Captain's Rewards es fácil.  Reserve su alquiler con nosotros una sola vez y recibirá su tarjeta personalizada del programa Captain's Rewards en el correo antes de su salida.  Como el portador de la tarjeta, usted calificará para un ahorro de 5% en todos los alquileres dentro de los próximos 3 años a partir de su última salida.  También será elegible para recibir beneficios especiales, anuncios anticipados y ofertas de socios solo por viajar con nosotros.

 

 Aprenda Más del Programa Captain's Reward

 

Ahorros del Captain's Reward

Capitanes de The Moorings  Ahorre 5% * de descuentos en todas las vacaciones de alquiler de yate. 

Ahora, consiga su recompensa del Captain's Rewards cuando usted haga una reervación en línea- póngase en contacto con nosotros para su código de promoción o llame a 888.350.3575 o si se encuentra fuera de los Estados Unidos, llame a 1.813.402.3343. Si estan llamando de Argentina llamen gratis a 0800.333.0136 o de Brasil llamen gratis a 0800.591.6014 para más detalles.

Términos de la Oferta

*5% de ahorro aplica a todos los alquileres de yate con The Moorings, y es combinable con la mayoría de las ofertas de The Moorings, excepto donde se indica. Las recompensas sólo están disponibles para los clientes que han alquilado con nosotros dentro los próximos 3 años a partir de su último alquiler.